traductor

martes, 12 de junio de 2012


Bos dias amigos que tal la pesca seguro que megor que jo jejeje...  estos son mis juguetitos para espining tengo mas pero estos son los que mas me gustan son unos popers que para tallanes barracudas y aveces palometas va muí bien,pero sobretodo ami me va perfecto para tallanes es como un caramelo.  Estos poper el rosa pesa aprox unos 35g y el ptro30g van fenomenal os lo garantizo


 Después tengo este flotador que pesa 45g también va muí bien y para la noche va perfecto se ve de maravilla

 Y después tengo este flotador de unos 26 g apox no lo uso mucho pero me da tambien buenos resultados aveces aparte el color es camaleón va cambiando de color depende como lo mires  espero tener mas  de esta colección y me gustaría que me aconsejarais para utilizar en la playa  ...
bueno pues familia que tengáis buena pesca y asta mañana un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario